The 9th Life of Louis Drax. Alexander Aja. Víctor Ávila

Lloramos y después nos abrazamos. De esta película es la fantasía, embriagada de realidad, la que nos puso así. El no tomarse muy en serio lo real o lo que sucede, sino lo contrario, lo que no pasa jamás; es la situación emotiva. Se sabe que el recurso de “mejorar” la realidad, para la propia conveniencia, es un instinto básico y lo que se vio en esta película fue ese punto que nadie quiere mirar y lo ha hecho inesperadamente Alexander Aja.

Al director de Horns (un film peculiar, basada en una obra de Joe Hill el hijo S. King, del año 2013, donde lo único decente es Daniel Radcliffe) le fascina dar giros entre etiquetas y géneros en cada película nueva que proyecta, ahora sorprende, y no como esa vez cuando salió su película llamada Pirañas 3D (el 3D es parte de su título) hoy con, The 9th Life of Louis Drax, se luce para conmover.

La cursilería y el empalague no es lo que busca Alexander Aja, eso queda en el helado de piñón con lágrimas que comí-bebí mientras maldecía a la puta de la mamá del personaje principal.

*** asteriscos.

 

Víctor Hugo Ávila Velázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s